Mesas vintage para tus eventos
mesas vintage en renta
Sin duda alguna, el estilo vintage se ha vuelto muy tradicional, tanto para la decoración del hogar, como para los eventos grandes, por ejemplo, bodas, bautizos o reuniones familiares.
Un accesorio caracterÃstico son las mesas vintage en renta, que tienen usos diferentes. Lo puedes poner para la mesa de candy bar, para la mesa de regalos o simplemente para decorar un espacio con arreglos florales.
Las hay de diferentes colores y diferentes formas, tú eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.
De igual manera, influye mucho el tipo de decoración que se desee poner en el lugar del evento, ya que si es en un espacio al aire libre y contrataste un servicio de carpas para cubrir el lugar, es necesario que las mesas que deseas rentar, vayan de acuerdo con el mismo tipo de accesorios de decoración.
A continuación te daremos una breve lista de algunos tipos de mesas vintage que puedes considerar:
- Juego de 4 mesas vintage
Consta de 4 mesas, la grande, la mediana y las dos laterales.
Normalmente, son muy útiles para la mesa de regalos, ya que al ser un juego de 4, se convierte en la indicada para que los asistentes coloquen los regalos para los o el anfitrión.
- Mesa marrón tallada
Este estilo es un poco más rústico y lucirá bien como mesa de bienvenida, con arreglos florales que se encuentre en la entrada del evento.
- Juego de 2 mesas
Consta de una mesa grande y una mediana, de igual manera funciona para poner arreglos florales en la entrada del evento.
Este es el tipo de mesa que va perfecto para el candy bar.
Se le pueden agregar unas mesas pequeñas a los costados si es que la lista de invitados es grande.
Puedes mezclar o añadir a estas mesas unas sillas que de igual manera sean estilo vintage. Estás sillas las puedes poner simplemente en un rincón del evento, o bien, si es una boda, puedes ponerlas en la sesión de fotos para que recrear algunas escenas vintage los novios con los invitados.
Recuerda que la decoración de tu evento es fundamental para la impresión que desees dar a los asistentes, con pequeños detalles que queden a la perfección notarás la diferencia y podrás ser el gran anfitrión del año.
Las fiestas temáticas son una excelente opción por si no tienes idea de los colores que vas a utilizar y de la forma que le vas a dar a tu fiesta. Todo es cuestión de imaginación.
Recent Comments